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Política de Cambios

Los cambios de artículo se pueden hacer dentro de los 15 días corridos desde que recibiste la compra. El producto debe estar sin usar, en perfecto estado e idealmente en su respectivo packaging. Se tomará el monto abonado al momento de la compra.

El cambio tiene que ser por algo de igual o mayor precio. Es decir, se puede cambiar por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que sumen el monto del mismo. En caso de que se supere el valor del producto comprado, la diferencia será abonada por el cliente a través de un link de pago.

Podes cambiar el producto en nuestro punto de retiro en Martinez, o mandarlo por correo. En el caso de enviarlo por correo, los costos del envío se dividen entre el cliente y nosotros. El comprador se encarga de los gastos del retorno de la prenda mediante correo argentino a la sucursal de Martinez (Av. Santa Fe 2052), y una vez que recibimos el paquete, nosotros nos encargamos del envío con la prenda nueva a la sucursal de correo argentino mas cercana al cliente.

Para realizar un cambio, manda un mail a [email protected] con asunto 'Cambio'. En el mail mencioná tu número de orden del pedido que realizaste, la prenda a cambiar y el talle por el cual queres cambiarlo. Nosotros te vamos a estar ayudando en toda la gestión.


Política de Devoluciones

Las devoluciones de un artículo se pueden hacer dentro de los 7 días corridos desde que recibiste la compra. El producto debe estar sin usar, en perfecto estado e idealmente en su respectivo packaging. Podes devolver el producto en nuestro punto de retiro en Martinez o mandarlo por correo. Si querés devolverlo a través de un servicio de mensajería, tené en cuenta de que el cliente se hace cargo de los costos de envíos.

Se tomará el monto abonado al momento de la compra y se reintegrará únicamente el total del valor de los artículos, excluyendo los costos de envío que se hayan podido abonar. Tené en cuenta que el reintegro se hará una vez recibido el producto y chequeado que este en condiciones. Se hará en la misma forma de pago que hayas elegido originalmente y la demora del mismo dependerá de eso, de la tarjeta y/o del banco (puede tardar hasta 30 días).

Para realizar una devolución, manda un mail a [email protected] con asunto 'Devolución'. En el mail, mencioná la prenda que quieras devolver y tu número de orden del pedido que realizaste. Nosotros te vamos a estar ayudando en toda la gestión.

Inconvenientes en el envío

En caso de haber un inconveniente en el envío ya sea por un error de datos cargados por el cliente; por no encontrarse en el domicilio; o por no retirar el paquete por sucursal en tiempo y forma, la marca no es responsable de esos hechos. Se ayudará al cliente en todo el proceso de gestionar un nuevo envío. Los cargos del nuevo envío se deberán abonar por el cliente.